Condiciones aplicables a los pedidos

Todos los productos que se ofertan en izure.es son vendidos directamente por Lorena Romero Vázquez (en adelante Izure | Tienda para zurdos), con DNI 03128771N, correo electrónico info@izure.es y domicilio en la calle Río Tajo, 21, 1º, 4, 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Procedimiento de compra

Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el artículo deseado. Una vez localizado, pulsando sobre este accederá a toda la información detallada que le ofrece el sitio web. Desde ahí podrá añadir el artículo a su compra.

Si está realizando un pedido por primera vez con nosotros, podrá comprar sin registrarse o registrarse introduciendo su dirección de email y una contraseña con la que podrá crear y acceder a su cuenta. En el caso de que ya se trate de un usuario registrado y con una cuenta activa, deberá introducir su email y contraseña y el sistema reconocerá sus datos. Cualquiera de las tres maneras le permitirá continuar su compra y finalmente confirmar el pedido.

Aceptación de pedidos

El pedido no será aceptado por Izure | Tienda para zurdos hasta que el importe haya sido cargado a su cuenta. Tras confirmar la compra, recibirá un correo electrónico como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación. Le confirmaremos la aceptación del pedido en un email en el que le informaremos de que el pedido está siendo tramitado. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted e Izure | Tienda para zurdos, y solamente para los artículos relacionados en dicha confirmación de envío.

Confirmación y anulación de pedidos

Con anterioridad a  la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados a este (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios - impuestos, costes de transporte, selección de artículos, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario.

Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, sino que deberá ponerse en contacto con nosotros a través de info@izure.es. En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si el artículo no ha entrado en fase de expedición desde nuestros almacenes.

Cobertura de la oferta

Las zonas de entrega de nuestros artículos se circunscriben a España (incluyendo Islas Canarias e Islas Baleares, Ceuta y Melilla), Andorra y Portugal. Al aceptar el pedido, usted confirma ser un cliente residente en alguna de estas zonas. Cualquier otra dirección de entrega supondrá la anulación automática del pedido.

Entregas: tipos plazos y problemas

La entrega podrá realizarse en la dirección que elija (salvo en apartado de Correos). La entrega a domicilio de los pedidos será realizada por un operador logístico dentro del horario laboral habitual en la dirección indicada por usted al realizar el pedido. Si no hay nadie en dicha dirección cuando el operador logístico acuda, este le dejará una nota y su departamento de atención al cliente se intentará poner en contacto con usted para cerrar la entrega.

El plazo de entrega habitual estará aproximadamente entre 2 y 12 días hábiles tras la aprobación del pedido. Este plazo puede aumentar en casos excepcionales como gestiones aduaneras u otras circunstancias derivadas de (a título informativo únicamente) las existencias, distancia geográfica, condiciones climatológicas, huelgas cualquier forma de intervención gubernamental, incumplimientos de nuestros proveedores, etc., así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente.

Los costes de transporte serán gratuitos para el cliente, si el importe es superior a 200 €. Si el importe del pedido es inferior, entonces los costes de transporte se cargarán al cliente.

Si, en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberá abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños, deberá detallarlos en el albarán de entrega y ponerse en contacto con nosotros en info@izure.es.

Repararemos o sustituiremos, sin coste alguno para usted, todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, siempre y cuando nos notifique dicha incidencia en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del pedido. Tenga en cuenta que los pedidos serán pesados para su entrega antes de expedirlos.

Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y, por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad.

Disponibilidad

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencias o disponibilidad de los productos. Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informará lo antes posible para que usted pueda decidir si continuar con la tramitación del pedido o anular la compra. Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con la empresa en info@izure.es.

Moneda, impuestos y precio

De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido (IVA), a excepción de las islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento.

En los pedidos con destino a las islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, las entregas se considerarán exentas de IVA, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles derivados de la entrada y salida del producto en dichos territorios (según normativa vigente), y que deberán ser pagados por el cliente.

Todos los precios se muestran en euros (€) y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente (incluyendo el IVA o no en función del territorio de entrega, tal y como se indica en los párrafos anteriores). Los costes de transporte, así como los impuestos y aranceles para la entrada y salida del producto en las islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra no están incluidos en dicho precio.

Las compras con destino a las Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra están exentas del IVA español, pero el cliente deberá asumir los impuestos y gastos de entrada y salida del producto en su región (IGIC, despachos aduaneros, etc.). Estos gastos deberán ser abonados por el cliente. Del mismo modo, el cliente deberá asumir el coste de la salida del producto de su comunidad (despachos aduaneros) cuando se realiza la devolución del pedido.

Forma de pago y seguridad

La forma de pago de la tienda online será por tarjeta tarjeta de crédito o débito (emitida por una entidad con sede social en España), transferencia bancaria o PayPal. El envío del producto se efectuará a través de una empresa de mensajería o Correos. En caso de necesidad de realizar devoluciones, la incidencia deberá comunicarse en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido, excepto cuando el pedido se realiza por transferencia bancaria. Únicamente se cursarán pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo.

El importe del pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicarnos su número, la fecha de caducidad, así como el código de seguridad CVC (incluido en el anverso). En el caso de que su tarjeta esté securizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes.

Por motivos de seguridad, si elige como método de pago PayPal, una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío. Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. Para mayor seguridad, utilizaremos un Servicio de Autenticación de Comercio Electrónico Seguro, sistema establecido por Visa / Mastercard / Eurocard, por el que cliente se autentifica ante su bancos emisor y el comercio se autentifica ante su banco adquiriente.

A efectos de garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones, éstas se realizan a través del protocolo SSL (Secure Sockets Layer) con claves de seguridad de 128 bits.

El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente por cualquier causa, el pedido quedará anulado automáticamente.

Garantía e información de los productos

Los productos que presentamos en nuestro sitio web intentan mostrar lo más fielmente posible los colores y características de nuestros productos. Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud.

Trabajamos en intentar ofrecer a nuestros clientes la máxima exactitud y fiabilidad de las informaciones que detalla el sitio web (denominaciones, propiedades de los productos, fotografías, etc.), pero no nos hacemos responsables de los potenciales errores que puedan existir. Todo el material gráfico, así como las descripciones son ofrecidos a modo informativo. En este sentido, podemos corregir errores u omisiones en el sitio web sin que ello genere responsabilidad alguna.

Política de devolución, cambio y reembolso

Puede devolver el artículo solicitando que le enviemos un mensajero a su domicilio. En caso de que se trate de una devolución por daños, esta será gratuita. En los pedidos entregados en las islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra el cliente deberá asumir el coste de la salida del producto (IGIC, despachos de aduanas, etc.) cuando se realiza la devolución del pedido.

Le recordamos que el plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde la fecha en que se realiza el pedido.

Debe contactar con nosotros en info@izure.es indicando el número de pedido y los artículos que desea devolver, así como el motivo de dicha devolución. Indique también la dirección de recogida a la que se tiene que dirigir el transportista. Deberá enviar el/los artículo/s en el embalaje original en el que fue entregado por el operador logístico.

/p>Una vez haya sido recibida la devolución por nosotros, verificaremos que los artículos devueltos físicamente se corresponden con el albarán de devolución y adicionalmente que estos han sido recibidos en perfectas condiciones de uso, completos, en su embalaje original y sin indicios de haber sido usados. Si la comprobación del estado del pedido es satisfactoria, procederemos al reembolso del dinero que hubiese pagado en su momento en la misma tarjeta de crédito o número de cuenta bancaria o PayPal desde la que realizó el pago, en el plazo máximo de un mes. En caso contrario, nos pondremos en contacto con usted para enviarle de nuevo el artículo (los costes de transporte asociados a este nuevo envío, correrán por su cuenta).

En caso de que el motivo de la devolución sea una tara, debe identificarnos que este es el motivo de la devolución, en cuyo caso deberá contactar con nosotros en info@izure.es. Una vez verificado que efectivamente se trata de un daño, nos pondremos en contacto con usted para informarle de las dos opciones posibles: bien que desista por completo el pedido, en cuyo caso le reembolsaremos el dinero que hubiese pagado en su momento en la misma tarjeta de crédito, número de cuenta o PayPal desde el que realizó el pago, así como el coste de transporte de la devolución; o bien que decida que le sustituyamos el artículo enviado por otro en perfectas condiciones, en cuyo caso le reembolsaremos el coste de transporte de la devolución y le enviaremos el artículo de forma totalmente gratuita.

No se admitirán devoluciones de los que han sido usados.

Servicio de atención al cliente

Usted puede contactar con nosotros y utilizar nuestro servicio de atención al cliente enviando un email a la dirección info@izure.es.